915 554 587 info@belabatu.com
Seleccionar página

Nuestra Historia

Expertos joyeros desde 1953, tres generaciones dedicadas a la joyería.

Desde hace 3 generaciones, Aladino Martínez comenzó dedicándose al oro y los brillantes. Viajaba por todo el mundo trayendo brillantes y piedras preciosas a España y vendiéndolas por los pequeños talleres y joyerías. Poco a poco fue transmitiendo a sus hijos su profesión, y años más tarde surge BELABATU. Adaptado a los nuevos tiempos, la firma crea y diseña joyas adaptadas a los nuevos tiempos.

Somos Calidad

Todas nuestras joyas están fabricadas en Plata de 1ª ley 925 y están acabadas tanto chapadas en oro de 18 quilates, como con un baño de rodio. Solo utilizamos piedras naturales y cumplimos con los más altos estándares de calidad a la hora de la fabricación.

Según establece la legislación española, antes de poder comercializar en nuestro país cualquier objeto fabricado con metales preciosos (oro, plata o platino), ésos deben someterse a una prueba de contraste que garantice su grado de pureza. Cada una de nuestras joyas lleva una etiqueta específica, elaborada por la Casa de Moneda y Timbre, cetificando la calidad.